miércoles, 14 de marzo de 2012

Mabisy: Crear tienda online gratis. Se paga comisión sólo si se vende, de resto no pagas.

Mabisy: Crear tienda online gratis. Se paga comisión sólo si se vende, de resto no pagas.:
He tenido unos días muy complicados, en mi vida personal, y aunque sé que eso no es importante para algunos, igual se los comento, porque sé que hay muchos usuarios que esperan el contenido de Blog Informático. Entrando en materia, les cuento que he experimentado un incremento que me enorgullece en cuanto a las ventas en mi negocio, todo gracias al mercado online (MercadoLibre).

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario