sábado, 5 de mayo de 2012

Nexon y EA estarían negociando sobre FIFA Online



Bloomberg no cree que haya una operación de compra en marcha. http://bit.ly/eA8V8J from Vandal...



http://ifttt.com/images/no_image_card.png via Tumblr http://hapmed.tumblr.com/post/22448620263

No hay comentarios:

Publicar un comentario