Páginas
Página principal
Archivos
sábado, 5 de mayo de 2012
Nexon y EA estarían negociando sobre FIFA Online
Bloomberg no cree que haya una operación de compra en marcha. http://bit.ly/eA8V8J from Vandal...
http://ifttt.com/images/no_image_card.png via Tumblr http://hapmed.tumblr.com/post/22448620263
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario